Este tipo de marca del beso se forma como consecuencia de besos agresivos o succión continua en la piel. En esta condición, el vaso sanguíneo más pequeño se rompe y causa el color rojo o púrpura de la contusión en tu piel, también causa irritación de la piel y dolor. Es por eso, que es realmente importante poder deshacerse de un chupetón rápidamente.
Deshacerse de un chupetón rápidamente:
El uso de una cuchara fría
El uso de una cuchara fría para deshacerse de un chupetón es la forma más inteligente para tratarlo de manera efectiva. El chupetón es causado debido a la formación de un coágulo de sangre.
Tu puedes incluso colocar una cuchara en el refrigerador durante 10 minutos, luego la envuelves con una toalla de papel. Ahora, frota esta cuchara en la piel suavemente para reducir la irritación de la piel. Es la mejor manera de deshacerse de un chupetón rápidamente.
Frotar alcohol para eliminar un chupetón rápidamente
Si se trata de sólo unas pocas horas de haberse formado el chupetón, entonces no te olvides de frotar alcohol en ella. El alcohol proporciona un efecto calmante sobre la piel. También contiene propiedades desinfectantes que lo convierten en un producto ideal para deshacerse de un chupetón. Para utilizar estos recursos, siga estos pasos:
- Toma una bola de algodón y sumergelo en alcohol. Ahora, este alcohol frota sobre la zona afectada suavemente.
- Después de esto, aplica una crema hidratante a la zona infectada ya que el alcohol hace que la piel se ponga seca.
Aplique la hierbabuena para eliminar un chupetón
La hierbabuena es considerada como un tratamiento natural para tratar los chupetones con eficacia. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y proporciona un efecto calmante sobre el área infectada. Para utilizar este recurso, siga estos pasos:
- Aplicar aceite de menta en el área afectada directamente. Puedes incluso dar masajes con el aceite de menta para deshacerte del chupetón.
- La otra forma alternativa es aplicar pasta de dientes que contiene el contenido de menta en ella a la zona infectada.
- Deja esta pasta sobre la piel afectada durante 5 minutos. Después de esto, sólo lávese con agua tibia.
Aplicar Aloe Vera Gel para deshacerse rápidamente de un chupetón
Aloe Vera se enriquece con varios nutrientes que pueden hacer maravillas en la piel. Puede reducir fácilmente la sensibilidad de la piel infectada proporcionando un efecto calmante increíble en él. Incluso contiene cualidades anti-inflamatorias que pueden desaparecer fácilmente la inflamación de la contusión. Para aplicar este remedio, siga estos pasos:
- Toma una hoja fresca de aloe-vera y extracto de gel de ella. Ahora, aplica este gel a la zona afectada. Aplicar este remedio 2-3 veces en un día.
- También se puede aplicar crema y lociones que contienen el contenido de Aloe Vera en ella, si no tienes plantas de Aloe Vera en tu casa o no puedes encontrar hojas frescas de Aloe Vera.
Aplicar la cáscara del plátano para deshacerte rápido de un chupetón
Los plátanos no sólo son buenos para su salud, sino que incluso contienen propiedades curativas que pueden tratar fácilmente un chupetón. Las cáscaras de plátano proporcionan un efecto calmante sobre la piel infectada, ya que contienen propiedades de enfriamiento. Para utilizar este recurso, siga estos pasos:
- Simplemente corte la cáscara de un plátano y aplícalo en el área infectada.
- Mantenla en el hematoma durante unos 30 minutos.
- Aplica este remedio 2 a 3 veces al día para deshacerte del chupetón.
Aplicar compresas tibias para deshacerse rápidamente de un chupetón
El calor es realmente muy importante para eliminar un chupetón si chupetón en tu piel es bastante grande. Para tratar este tipo de chupetón, la única salida es la aplicación de compresas calientes en la zona infectada para quitarlos de tu piel. Estas compresas calientes ayudan en la dilatación de los capilares que a su vez ayuda para hacer camino para que la sangre fresca circule en esa zona. Para utilizar este recurso, siga estos pasos:
- Toma agua caliente con un paño de contenedores. Después de esto, sólo escurre el exceso de agua del paño. Aplicar esta compresa caliente a la zona afectada. Colóquelo sobre la zona afectada durante 5 minutos.
- La otra forma alternativa es utilizar un secador de pelo. Basta con tomar un secador de pelo y aplicar calor a la zona afectada. También, masajea con los dedos mientras se aplicas el calor del secador de pelo en la zona afectada.
Hacer un poco de maquillaje para deshacerte rápido de un chupetón
Se puede trabajar perfectamente un maquillaje para ocultar cualquier tipo de manchas. No necesitarás preocuparte mucho de un chupetón si solo aplicas un poco de maquillaje, con esto estarás listo para ir a cualquier lugar sin ningún tipo de tensión y autoconciencia. Pero, recuerda que si se produce picazón o sensación de ardor en la zona afectada, eliminarlo tan pronto como sea posible:
- Aplica un poco de polvo translúcido y el corrector con un pincel en la zona afectada. Esto te aclara el tono de la contusión para hacerlo coincidir con tu tono de piel, que por lo que será difícil que la gente se dé cuenta.
- Trata de evitar que entre la luz del sol a cualquier precio ya que los moretones pueden ser fácilmente visibles en la luz del sol.
Beber el zumo de naranja deshacerse rápidamente de un chupetón
La vitamina C es un nutriente muy importante que puede curar fácilmente cualquier tipo de herida y hematoma. Por lo tanto, es realmente muy importante consumir frutas cítricas para deshacerse de chupetones rápidamente. Así que agrega naranjas en tu dieta para tratar un chupetón. Sólo empieza a comer naranjas y bebe jugo de naranja con regularidad para tratar un chupetón. También puedes tomar 500 mg de suplemento de vitamina C para la reconstrucción de colágeno en el cuerpo.
Hacer masajes para deshacerse rápido de un chupetón
Simplemente comienza a masajear con los dedos en la zona afectada para deshacerte del chupetón. Esto mejora la circulación sanguínea y proporciona alivio en los chupones. Es muy eficaz para eliminar un chupetón y le dará el color natural de nuevamente.
Aplicar manteca de cacao para deshacerse rápido de un chupetón
Las propiedades hidratantes presentes en el interior de la manteca de cacao ayudan en la curación rápida de chupones. Para utilizar este remedio natural, sigue estos pasos:
- Aplica compresas tibias sobre la zona afectada. Después de esto, aplica la manteca de cacao en él y masajea suavemente con los dedos sobre la zona afectada.
- Esto mejorará la circulación de la sangre y también romperá el coágulo de sangre.