Beneficios de miel y canela para la salud

La canela y la miel es muy buena para nuestra salud y hoy te invitamos a descubrir las bondades y beneficios que una sola cucharada de esta mezcla puede aportarle a tu organismo.
Según estudios son muchas las propiedades que nos aportará esta mezcla. Una cucharada de canela y miel puede ayudar a bajar de peso.
Ademas también te ayudara a subir las defensas, mejorar la digestión, cuidar las articulaciones, prevenir enfermedades cardiovasculares, tratar el insomnio y el agotamiento.

La mezcla de miel y canela puede ayudarle a:

Curar enfermedades del corazón: Preparar una pasta hecha de miel y canela. Separe en un pedazo de pan en lugar de mermelada y comer para el desayuno regularmente. Esto le ayudará a reducir el colesterol y podría potencialmente salvarlo de un ataque al corazón. Además, incluso si ya ha tenido un ataque al corazón, los estudios muestran que podría estar a millas del próximo ataque.
El uso regular de canela y miel fortalece los latidos del corazón. En los Estados Unidos y Canadá, varios hogares de ancianos han tratado a los pacientes con éxito y han encontrado que a medida que envejece, las arterias y las venas pierden su flexibilidad y se tapan. La miel y la canela revitalizan las arterias y las venas.
Artritis: los pacientes con artritis pueden beneficiarse de una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una pequeña cucharadita de canela en polvo. Cuando esto se toma diariamente, incluso la artritis crónica se puede curar.
Una investigación reciente realizada en la Universidad de Copenhague, encontró que cuando los médicos tratan a sus pacientes con una mezcla de una cucharada de miel y media cucharadita de canela antes del desayuno, se encontró que dentro de una semana (de las 200 personas que fueron tratadas ) Prácticamente 73 pacientes fueron totalmente aliviados de dolor y en un mes, la mayoría de todos los pacientes que no podían caminar o moverse debido a la artritis, ahora comenzó a caminar sin dolor.
Infecciones de la vejiga: tomar dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel en un vaso de agua tibia y beber. Destruye los gérmenes en la vejiga.
Colesterol: se encontró que la mezcla de dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en polvo mezcladas en 16 onzas de agua de té a un paciente con colesterol reduce el nivel de colesterol en la sangre en un 10% en dos horas.
Como se mencionó para los pacientes con artritis, si se toma tres veces al día, puede curar cualquier tipo de colesterol. Incluso sólo puro tomado con la comida todos los días puede ayudarle a aliviar cualquier queja relacionada con el colesterol.
Frío: los que sufren de resfriados comunes o graves debe tomar una cucharada de miel caliente con 1/4 de una cucharada de canela en polvo todos los días durante tres días. Este proceso curará la mayoría de la tos crónica, resfriados y, senos claros, y más, es delicioso!
Malestar estomacal: La miel tomada con polvo de canela cura el dolor de estómago y también se dice que es capaz de eliminar las úlceras de estómago.
Share: